noviembre 18, 2023

Le Rendiremos Cuentas a la comunidad de la vigencia 2022

La Provincia Administrativa y de Planificación del Agua, Bosques y El Turismo invita a los ciudadanos y medios de comunicación a participar activamente en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas correspondiente al ejercicio del año 2022.

La rendición de cuentas en el sector público representa un pilar esencial de la transparencia y la responsabilidad gubernamental. Es un compromiso con la ciudadanía para informar, de manera clara y detallada, sobre la gestión realizada, los recursos utilizados y los resultados obtenidos durante un período determinado. Este ejercicio no solo es una obligación institucional, sino también una oportunidad para fortalecer la confianza entre los gobernantes y la comunidad, fomentando la participación activa de todos los ciudadanos en el control social y la toma de decisiones.

Será el martes, 21 de noviembre de 2023 a las 10:00 am y se transmitirá a través de Facebook Live.

Este evento representa una oportunidad valiosa para conocer en detalle el desarrollo, avances y logros alcanzados durante el último año. Además, brinda un espacio abierto para la interacción y el diálogo constructivo.

La transmisión en vivo estará disponible a través de la página oficial de Facebook de la Provincia Administrativa y de Planificación del Agua, Bosques y El Turismo. Agradecemos su interés y participación.