Atención ciudadanía

Compromiso con la Transparencia y el Servicio Ciudadano

Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención

En cumplimiento con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Colombia, Provincia ABT ofrece a todos los ciudadanos mecanismos claros y accesibles para la recepción de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias. Nuestra oficina de atención al ciudadano garantiza la transparencia en la gestión, facilitando el acceso a información pública y promoviendo un canal de comunicación directo con la comunidad, con el fin de asegurar la eficiencia y responsabilidad en nuestras acciones.

Canales electrónicos

Canales de atención presencial
  • 322 5214557 - información Provincia ABT
  • Vereda Belén. Diagonal a la capilla La Sagrada Familia. Marinilla, Antioquia

LA PROVINCIA ADMINISTRATIVA Y DE PLANIFICACION -PAP-"DEL AGUA, BOSQUES Y EL TURISMO

NIT: 901.226.580-1

Notificaciones judiciales
Dando cumplimiento al artículo 197 de la Ley 1437 de 2011, La Provincia ABT, dispone del correo electrónico para notificaciones judiciales:
  • contacto@provincia-abt.gov.co
Horario de atención Oficina
  • Lun - vie de 08:00am a 05:00pm
Horarios de atención Oficina Administrativa
Línea anticorrupción

+57 322 5214557

© 2025 Provincia ABT - Sistemas Olympia
Estamos listos para asesorarte. ¡Pregúntanos lo que quieras!
Ir al contenido