julio 23, 2023

¡Cuando pasa un silletero, es Provincia la que pasa!

Nos unimos a la sexta versión del tradicional desfile en Guatapé, denominado “Zócalos, Flores, Silletas y Colores”, donde la cultura y el arte se hacen presentes.

Laura, una silletera del municipio, fue la encargada de llevar el emblema de la Provincia ABT. En su recorrido propios y visitantes reconocieron nuestra entidad.

Este año la connotación fue especial, porque este mes cumplimos 5 años de constituidos y la proyección a futuro nos consolida como una de las Provincias más fuertes en Antioquia.

Los silleteros representan el trabajo campesino, del que nosotros hacemos parte. Hoy, erigidos como símbolo de la cultura antioqueña, nos recuerdan la dedicación y el trabajo que requiere el campo colombiano, por eso, la vinculación a este evento es una muestra del compromiso y la dedicación con la que desarrollamos nuestras labores.