pagina-provincia-abt

abril 21, 2023

Renovamos nuestra página web ¡Conócela!

La Provincia del Agua, Bosques y el Turismo se complace en presentar su nueva página web oficial, diseñada para ofrecer una experiencia de usuario más fácil y agradable. Cumple con los requisitos de la regulación de Gobierno Digital, lo que garantiza que los ciudadanos puedan acceder a la información y servicios de manera más rápida y sencilla.

La nueva página web cuenta con una interfaz de usuario intuitiva que facilita la navegación y la búsqueda de información. Los visitantes pueden acceder a la información completa de los municipios adscritos, así como los detalles sobre los atractivos turísticos, las actividades y los eventos que se llevan a cabo en la zona a través de la red social Instagram que también hace parte del diseño. Los usuarios pueden acceder a formularios en línea y otros servicios gubernamentales para facilitar la interacción con La Provincia.

La página es fácil de usar y cuenta con una variedad de características y servicios para ayudar a los visitantes. También se incluyeron las aplicaciones requeridas para facilitar el acceso a las personas con discapacidad visual y una línea de WhatsApp institucional.

Este año La Provincia cumple 5 años de constitución y por eso, iniciamos la celebración con nuevas funcionalidades, un diseño actualizado acorde y coherente con las nuevas tendencias y como dato importante, que se adapta a los nuevos dispositivos móviles.

Los invitamos a navegar y conocer qué es lo que hacemos en la región ingresando a www.provincia-abt.gov.co