Presentación del Informe de Gestión del primer semestre del año 2024 en la Provincia del Agua, Bosques y el Turismo

En un acto llevado a cabo en el Municipio de Marinilla y con la presencia de la Junta Provincial, el director ejecutivo de la Provincia del Agua, Bosques y el Turismo, Sergio Andrés Hernández Jiménez, presentó el informe de gestión correspondiente al primer semestre del año.

El informe presentado por Hernández Jiménez busca la articulación de las diversas dimensiones enmarcadas en las líneas estratégicas y hechos provinciales. Este esfuerzo es fundamental para consolidar un esquema asociativo robusto que facilite la gestión, administración y planificación con una visión conjunta e interinstitucional entre los municipios provinciales.

Durante la presentación, se destacaron los avances y logros obtenidos en diferentes áreas estratégicas, subrayando la importancia de la colaboración y el trabajo en equipo entre las distintas entidades municipales.

En este contexto, queremos extender nuestras más sinceras felicitaciones al Presidente de la Junta Provincial, el Alcalde del Municipio de Granada, Daniel Andrés Hoyos Yepes, y a la Vicepresidente, la Alcaldesa del Municipio de Alejandría, Gloria Cecilia Naranjo, por su liderazgo y compromiso en este importante proyecto. Los anteriormente mencionados fueron electos el día de hoy durante la sesión.

A todos los nuevos Alcaldes que inician con el proceso de la Provincia ABT les agradecemos por su compromiso. Juntos seguiremos trabajando en pro de los municipios, la articulación y el bienestar de los habitantes del territorio.

Estamos listos para asesorarte. ¡Pregúntanos lo que quieras!