Director

Esto es Provincia del Agua, Bosques y el Turismo

Provincia ABT

Sergio Hernández Jiménez

Sergio Andrés Hernández Jiménez es el director de La Provincia del Agua, Bosques y el Turismo. Desde el 2 de enero del presente año, asumió este reto.

Reconocido líder de la subregión de embalses tiene un perfil profesional amplio como Constructor Civil, Tecnólogo en Construcción y Especialista en Planeación Urbana. Se ha desempeñado como coordinador y formulador de proyectos, liderando la construcción de proyectos de infraestructura vial, saneamiento básico y agua potable, infraestructura deportiva, de vivienda, mitigación de procesos erosivos, edificación de infraestructura pública, entre otros.

La Provincia ABT se posiciona como uno de los Esquemas Asociativo Territoriales más representativos del departamento de Antioquia, proyectando acciones integrales en múltiples líneas de actuación asociadas a la planeación territorial, la competitividad y el turismo, el desarrollo rural y la gobernanza territorial.

Es la articulación y la planeación del territorio uno de los mayores retos planteados por el director ejecutivo, fortaleciendo las acciones vinculantes en todos los escenarios de desarrollo del territorio provincial

Estamos listos para asesorarte. ¡Pregúntanos lo que quieras!
Scroll al inicio