Gracias a la Ordenanza 68 del 2016, que establece el marco general para la creación y organización de Provincias Administrativas y de Planificación en Antioquia, en los últimos días se instaló en Marinilla el Consejo Provincial de Planificación de la Provincia del Agua, Bosques y El Turismo.

Desarrollar la cultura turística y el marketing territorial del Oriente: esos son los principales objetivos que la Gobernación de Antioquia quiere alcanzar a través del recién firmado convenio con la Provincia de Aguas, Bosques y Turismo, conformada por doce municipios de la región.n.

©2020 Provincia del Agua, Bosques y el Turismo - Todos los derechos reservados Provincia ABT