El nuevo logro de la Provincia del Agua, Bosques y el Turismo

Gracias a la Ordenanza 68 del 2016, que establece el marco general para la creación y organización de Provincias Administrativas y de Planificación en Antioquia, en los últimos días se instaló en Marinilla el Consejo Provincial de Planificación de la Provincia del Agua, Bosques y El Turismo.

Secretarios de Planeación de siete municipios de la región, un delegado del Departamento Administrativo de Planeación de la Gobernación, al igual que el Director Ejecutivo de la Provincia, la Directora del Clúster de Turismo, Negocios, Ferias y Eventos del Oriente Antioqueño; delegados del presidente de la Asamblea Departamental de Antioquia, entre otros asistentes, identificaron proyectos estratégicos prioritarios en la gestión de esta entidad administrativa.

“Se trata de una instancia que tiene los retos de liderar la planificación territorial supramunicipal, ayudar a identificar y priorizar los proyectos estratégicos de beneficio común y favorecer el diálogo con los actores locales y provinciales”, explicó Restrepo.

©2020 Provincia del Agua, Bosques y el Turismo - Todos los derechos reservados Provincia ABT