El nuevo logro de la Provincia del Agua, Bosques y el Turismo

Secretarios de Planeación de siete municipios de la región, un delegado del Departamento Administrativo de Planeación de la Gobernación, al igual que el Director Ejecutivo de la Provincia, la Directora del Clúster de Turismo, Negocios, Ferias y Eventos del Oriente Antioqueño; delegados del presidente de la Asamblea Departamental de Antioquia, entre otros asistentes, identificaron proyectos estratégicos prioritarios en la gestión de esta entidad administrativa.

“Se trata de una instancia que tiene los retos de liderar la planificación territorial supramunicipal, ayudar a identificar y priorizar los proyectos estratégicos de beneficio común y favorecer el diálogo con los actores locales y provinciales”, explicó Restrepo.