Fortalecimiento de la producción agrícola de pequeños productores afectados por la emergencia del covid-19

Entrega de insumos a 40 beneficiarios en tomate y 40 beneficiarios en frijol en EL Peñol, con el proyecto: fortalecimiento de la producción agrícola de pequeños productores afectados por la emergencia del covid-19 en 10 municipios del oriente del departamento de Antioquia, proyecto formulado por la Provincia y financiado en su totalidad por el Sistema General de Regalías (SGR).

©2023 Provincia del Agua, Bosques y el Turismo - Todos los derechos reservados Provincia ABT