Proyecto de Convites Ciudadanos Participativos

Nuestra Provincia está comprometida con el desarrollo territorial de la región con base a las acciones integrales desarrolladas con las organizaciones comunitarias.

Desarrollamos el proyecto de Convites Ciudadanos Participativos en articulación con la Secretaría de Participación y Cultura Ciudadana y 21 municipios de la subregión del Oriente Antioqueño, el cual buscaba promover la participación, cohesión y fortalecimiento del tejido social de aproximadamente 700 organismos comunales, proyectando una inversión entre recursos directos e indirectos de 1.000.000.000 millones de pesos.

La provincia estuvo articulada desde los procesos de socialización con las instituciones y comunidades, además del bodegaje de las herramientas en los distintos municipios, la entrega de kits en cada una de las 21 entidades territoriales, y eventualmente la promoción de los Convites Ciudadanos Participativos.

#TodosSomosProvincia

#JuntosSomosMásFuertes

©2023 Provincia del Agua, Bosques y el Turismo - Todos los derechos reservados Provincia ABT