• Provincia del Agua, Bosques y el Turismo

Una gestión provincial que incide y transforma el territorio

En las horas de la mañana de este jueves 30 de diciembre se llevo a cabo la Junta Provincial del segundo semestre 2021, un acto que permite exponer a detalle cada una de las acciones desarrolladas por el esquema asociativo, al mismo tiempo que los alcaldes tienen la oportunidad de evaluar la manera en la que se han invertido los recursos asignados para el funcionamiento de la Provincia ABT.

“Culminamos esta junta provincial con muchas expectativas para el año 2022, seguiremos marcando el rumbo de muchas comunidades con la continuidad de proyectos desarrollados a lo largo de esta vigencia, por que la Provincia ABT huele a campo y a proyectos turísticos con cohesión social” Yeison Valderrama, director ejecutivo provincia ABT.

Dentro de las novedades más sobresalientes de la Junta Provincial, se destaca la elección del nuevo presidente, cargo que asume el señor José Gildardo Hurtado Alzate, alcalde del municipio de Marinilla. Además, se puso sobre la mesa la posibilidad de iniciar todo el proceso necesario para el ingreso del municipio de El Santuario a la Provincia del Agua, Bosques y el Turismo.

Cerramos un año lleno de satisfacción por los resultados alcanzados en los diferentes proyectos que han impactado de manera positiva a nuestros doce municipios provinciales.